Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Anonymous hackea las web de la CIA y del Gobierno de Alabama


2012-02-11 11:08

El movimiento ha reivindicado el ataque en Twitter con la expresión CIA Tango Down. La página web de la central de inteligencia estadounidense se encuentra nuevamente activa.

El movimiento Anonymous ha confirmado este sábado que ha conferido un nuevo ataque contra las web de la agencia de Inteligencia estadounidense CIA y del Gobierno del estado de Alabama.

Un miembro de Anonymous ha posteado en el perfil de la organización en la red social Twitter CIA Tango Down, una expresión utilizada con cierta asiduidad por el movimiento en sus ataques y que hace referencia a la empleada por las fuerzas especiales estadounidenses cuando eliminan a sus enemigos.

Tras las primeras informaciones, la portavoz de la CIA, Jennifer Youngblood, ha salido al paso y ha asegurado que están investigando el posible hackeo de su web. La web de la central de inteligencia estadounidense se encuentra nuevamente activa.

Asimismo, Anonymous también ha bloqueado la web del estado de Alabamat y se ha incautado de información privada, según ha desvelado el Departamento de Seguridad Interna de Alabama en un comunicado.

Estamos pendientes de la situación actual de la persona que se atribuyó la responsabilidad de hackear el sitio del estado de Alabama desde un lugar público, ha indicado el director del Departamento, Spencer Collier.

Logo



Más información:Eitb: Anonymous hackea las web de la CIA y del Gobierno de Alabama

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios