Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Anonymous hackea la web de la Casa Real española


2012-02-25 11:24

Fuentes de la Casa Real aseguran que se produjo un anómalo incremento de accesos de la web, que creó lentitud severa en el funcionamiento.

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha asegurado mediante una de sus cuentas de Twitter que bloqueó temporalmente la página web de la Casa del Rey de España.

Fuentes de la Casa real han informado de que, entre las 14:50 y las 16:00 horas GMT, del 24 de febrero se produjo un ?anómalo incremento de accesos? a la web casareal.es, que ha creado ?lentitud severa? en el funcionamiento de la página, pero ?sin llegar a la denegación del servicio?.

El grupo de piratas informáticos está siendo especialmente activo desde que el Congreso de Estados Unidos debatiese un proyecto de ley antipiratería hace unos meses, y posteriormente la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cerrase MegaUpload, uno de los portales de descargas más grandes del mundo.

También publicó entonces en diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller.

En España, Anonymous publicó en su blog datos particulares, con teléfonos y domicilios, de personajes públicos partidarios de la Ley Sinde, que afectaron, entre otros, al actual ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y a su antecesora en el cargo, Ángeles González-Sinde.


El



Más información:Eitb: Anonymous hackea la web de la Casa Real española

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios