Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Anonymous ataca a Apple y roba las contraseñas de 27 usuarios


2011-07-04 12:38

El grupo de hacktivistas ha violado los sistemas de seguridad y ha publicado en pastebin.com los datos robados. Apple ha comentado nada de forma oficial sobre el ataque.

Anonymous ha violado los sistemas de seguridad de la red de Apple y ha robado 27 nombres de usuario y contraseñas del servidor de la compañía. La información ya ha sido publicada en pastebin, su web habitual, en una operación relacionada con su plan AntiSec.

Anonymous se sigue tomando la justicia por su cuenta. Hace un mes anunció un plan en defensa de la libertad y el progreso por el que se responsabilizaba de atacar a cualquier gobierno o corporación del mundo que actuara en contra de los intereses de la humanidad.

Se desconoce el motivo por el que el grupo ha atacado a la compañía de Cupertino, sólo se sabe que los datos referentes a 27 nombres y contraseñas de usuario pertenecían al servidor de encuestas online de Apple y han sido publicados en pastebin.com.

Además, Anonymous ha emitido un tuit en su cuenta de Twitter en el que hace referencia al ataque y en el que manda un mensaje a los de Steve Jobs: No os preocupéis, estamos muy ocupados en otras cosas. Por su parte, en Apple, ni su fundador ni ningún portavoz de la compañía ha comentado nada de forma oficial sobre el ataque.



Más información:Eitb: Anonymous ataca a Apple y roba las contraseñas de 27 usuarios

Visualizada 43 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios