Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su nuevo hijo


2012-01-19 16:40

La actriz podría estar embarazada de 3 meses. En caso de que los rumores sean ciertos, la pareja no ha hecho declaraciones oficiales, los Brangelina ampliarían su familia con un séptimo niño.

Menuda semana de embarazos llevan los famosos. Ahora, la revista Ok! ha publicado que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su séptimo hijo. Fuentes cercanas a la pareja han desvelado que Angelina podría estar embarazada de tres meses.

Si nos fijamos bien, la parejita ha ido dando pequeñas pistas durante los últimos días. Que si les gustaría volver a experimentar el sentimiento de la paternidad, que si podría terminar embarazada, decía la propia actriz en una entrevista... Y es que lo único que hacían los Brangelina era ir preparando el camino.

No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que solo se lo está diciendo a un grupo reducido de personas, ha anunciado una fuente cercana a Angelina Jolie.

Está feliz con el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, pero ella afirma que merece la pena. Todo por ampliar su gran familia multicultural, actualmente formada por sus tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

La



Más información:Eitb: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su nuevo hijo

Visualizada 192 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios