Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Angelina Jolie presenta en la Berlinale su ópera prima como directora


2012-01-10 09:27

In the Land of Blood and Honey es un filme ambientado en la guerra de Bosnia y rodado en bosnio y serbio.

La actriz estadounidense Angelina Jolie presentará en la Berlinale, fuera de concurso, el filme con el que ha debutado detrás de las cámaras, In the Land of Blood and Honey, un filme ambientado en la guerra de Bosnia y rodado en bosnio y serbio, ha anunciado hoy la organización del certamen.

El drama, candidato a la mejor película extranjera en los Globos de Oro, celebrará su estreno alemán el primer fin de semana del festival de cine de Berlín -que este año se celebra del 9 al 19 de febrero- y se incluye en la sección Berlinale Special.

En este mismo apartado podrá verse también La chispa de la vida, del español Álex de la Iglesia, película interpretada por Salma Hayek, José Mota, Fernando Tejero y Juan Luis Galiardo.

Por otra parte, la organización de la Berlinale ha dado a conocer hoy una nueva tanda de estrenos mundiales que competirán por el Oso de Oro en esta 62 edición, entre las que ya se encuentra la española Dictado, de Antonio Chavarrías, tal como se divulgó el 10 de diciembre.

La cinta española, interpretada por Juan Diego Botto, Bárbara Lennie y Mágica Pérez, competirá entre otras con la última cinta del realizador y actor estadounidense Billy Bob Thornton, Jayne Mansfields Car.

Angelina



Más información:Eitb: Angelina Jolie presenta en la Berlinale su ópera prima como directora

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios