Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Angelina Jolie podría estar embarazada de gemelos, otra vez


2012-02-03 11:58

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planeaba sobre ellos. Ahora, las informaciones recogen que espera nada menos que dos chicos.

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar  a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas de entre las estrellas cinematográficas. Al parecer, y tras varias semanas con rumores de embarazo y hasta de boda, la revista OK! Magazine ha revelado que Angelina Jolie está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común. Aunque, ni Angelina Jlie ni Brad Pitt han hecho declaraciones al respecto.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planeaba sobre ellos. Ahora, las informaciones recogen que espera nada menos que dos chicos.

El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa OK Magazine, y aseguran: Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto. Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.

Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante Señora Pitt muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.



Más información:Eitb: Angelina Jolie podría estar embarazada de gemelos, otra vez

Visualizada 134 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios