Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Angelina Jolie: Donar dinero me hace sentir mejor madre


2011-10-11 13:01

La actriz y su marido Brad Pitt han hecho una donacion de 340.000 dólares (249.000 euros), que será destinada para mejorar la salud de los niños sin hogar en Somalia.

Brad Pitt y Angelina Jolie han viajado a Somalia para ayudar a los refugiados y, por lo que parece, también un poquito a sí mismos. Y es que la caridad abriga a todos los corazones, incluso los propios.

Los actores han decidido hacer una donación para esta iniciativa solidaria que ha alcanzado los 340.000 dólares (249.000 euros). La ayuda se destinará a la salud para los niños sin hogar en Somalia.

Somalia está sufriendo la mayor crisis de hambruna de la historia. Sus habitantes mueren cada día a causa de la desnutrición, siendo los niños los más afectados. Las cifras alcanzan los 29.000 niños menores de cinco años que han perecido.

El sentimiento solidario ha inundado el corazón de Angelina Jolie, quien ha confesado que el hecho de ayudar a los más necesitados la hace sentir mejor persona y mejor madre, según ha declarado para E!News.



Más información:Eitb: Angelina Jolie: Donar dinero me hace sentir mejor madre

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios