Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ander, Amets y Jurgen, ganadores del concurso de modelos


2011-06-02 08:53

Finalmente, el jurado ha elegido a dos chicos y una chica. Los tres participarán en la sesión de fotos de la que saldrá el catálogo de verano de buatxabal.

Ander Etxeandia, Amets Jauregi y Jurgen Barrionuevo han sido los ganadores del concurso de modelos organizado por el programa de Gaztea Irratia dida! y la marca de ropa buatxabal. Tras varias deliberaciones y dudas, el jurado se ha decantado por dos chicos y una chica. Los tres participarán en la sesión de fotos para elaborar el catálogo de verano de la marca de ropa navarra.

Buatxabal necesitaba un chico y una chica para su próximo catálogo. No obstante, tras las deliberaciones a la hora de elegir al chico, se ha decidido que sean dos los ganadores. Por lo tanto, tanto el gernikarra Ander Etxeandia, como el gasteiztarra Jurgen Barrionuevo participarán en la sesión de fotos, junto a Amets Jauregi.

A parte de poder ejercer un día como modelo, los tres ganadores se llevarán un interesante premio: un fin de semana, una cena o comina y un paseo en segway. Todo ello para dos personas.

La organización quiere agraceder su participación a las 154 personas que han enviado sus fotos. Entre todos ellos se sorterán 30 camisetas especialmente diseñadas por buatxabal para esta ocasión.


Ander,



Más información:Eitb: Ander, Amets y Jurgen, ganadores del concurso de modelos

Visualizada 3310 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios