Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Anasagasti: Urdangarin no ha hecho nada que no haya hecho el Rey


2012-02-25 14:42

El dirigente jeltzale afirma que le cuesta creer que vaya a entrar en la cárcel y dice que le gustaría que devolviera lo que ha robado.

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha manifestado que Urdangarin no ha hecho nada que no ha hecho el Rey pero éste no es responsable de ninguno de sus actos.

En una entrevista en Radio Euskadi, Anasagasti ha señalado que Iñaki Urdangarin es un chaval que se ha casado con una infanta y hace lo que ve en casa. Asimismo, ha reconocido que le cuesta creer que el duque de Palma vaya a entrar en la cárcel y ha indicado que le gustaría que devolviera lo que ha robado.

Tras señalar que la Casa Real tiene una superprotección ha lamentado que padece opacidad lo que genera entre otras cosas corrupción, como está sucediendo ahora. Por ello, ha acusado al socialismo español de ser cortesano y versallesco y ha considerado que hasta que sus juventudes no digan que la Monarquía es un gran camelo se seguirá igual.

Hace lo que ve en casa

A juicio del dirigente jeltzale, la protección que vive la Monarquía ha permitido el caso Urdangarin que es un chaval de clase media-alta que se casa con una infanta que hace lo que ve en casa. Urdangarin no ha hecho nada que no ha hecho el Rey, pero éste no es responsable de ninguno de sus actos, ha añadido.

En este sentido, Anasagasti ha indicado que le cuesta creer que el duque de Palma vaya a entrar en la cárcel y ha reconocido que le gustaría que devolviera lo que ha robado. En su opinión, ha actuado así porque creía tener impunidad e inmunidad, pero ésta se ha roto.

El



Más información:Eitb: Anasagasti: Urdangarin no ha hecho nada que no haya hecho el Rey

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios