Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Amy Winehouse no tomó drogas ilegales antes de morir


2011-08-23 18:44

Tras recibir los resultados de la autopsia, la familia de la cantante ha asegurado que su cuerpo no tenía restos de sustancias ilegales aunque sí que había presencia de alcohol.

La cantante británica Amy Winehouse no tenía restos de sustancias ilegales en la sangre en el momento de su muerte, según ha confirmado este martes su familia tras recibir los resultados de la autopsia. Los análisis, sin embargo, sí muestran la presencia de alcohol en la sangre de la autora del disco Back to Black, aunque no se ha podido determinar si fue una de las causas de su fallecimiento.

El cadáver de la considerada diva del soul fue encontrado en su casa de Londres el pasado 23 de julio. El largo historial de problemas con las drogas y el alcohol de la cantante londinense provocó un riada de especulaciones en los medios de comunicación en torno a las circunstancias que causaron su temprana muerte, que se llegó a achacar en varios medios británicos a una sobredosis de estupefacientes.

Los resultados de estas pesquisas, habituales en el Reino Unido cuando no se puede determinar a primera vista los motivos del fallecimiento, no se harán públicos hasta octubre.



Más información:Eitb: Amy Winehouse no tomó drogas ilegales antes de morir

Visualizada 585 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios