Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ampliación.- Localizada viva la mujer desaparecida ayer en Sangüesa


2006-10-31 12:41

PAMPLONA, 31 (EUROPA PRESS)

La mujer de 41 años desaparecida ayer en Sangüesa ha sido encontrada viva, en la orilla del río Onsella, a 150 metros de la desembocadura de éste con el río Aragón, según informó el Gobierno de Navarra.

La alerta de la desaparición la dio a Sos Navarra 112 ayer tarde una hermana de esta mujer, quien en el momento de salir de casa para dar un paseo vestía un chándal azul. Llamó al centro de coordinación de emergencias de la ANE sobre las 17,15 horas, visto que su hermana no regresó a casa a mediodía, como tenía previsto.

De inmediato, se organizó una primera búsqueda, que tuvo que interrumpirse al anochecer. Desde esta mañana se ha reforzado el dispositivo de rastreo, con la participación de los bomberos de la ANE, la Policía Foral, la Guardia Civil, el Grupo del Perro de Salvamento de Navarra y un helicóptero del Gobierno de Navarra.

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, visitó sobre las 12 horas el centro operativo organizado por la Agencia Navarra de Emergencias junto a la ermita de Santa Magdalena de Sangüesa, que se centró inicialmente en el paseo que discurre paralelo al río.

El presidente estuvo acompañado por la consejera de Salud, María Kutz, y recibió las explicaciones de la mano del responsable del operativo, el suboficial del Servicio de Bomberos Iñaki Arrieta. Sanz y Kutz se habían desplazado esta mañana a Sangüesa para participar en el acto de la primera piedra del nuevo centro de salud de esta capital de merindad.


Visualizada 232 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios