Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ampliación.- Fallece una tafallesa de 27 años en accidente de tráfico registrado en el cruce de Berbinzana y la NA-132


2006-11-10 14:13

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Una vecina de Tafalla de 27 años, de nacionalidad portuguesa y empleada de la empresa de mensajería MRW, ha fallecido esta mañana al sufrir un accidente de tráfico en la confluencia de la carretera local de Berbinzana (NA-6100) y la carretera Estella-Tafalla (NA-132), en el punto kilométrico 22,5 de esta última vía.

El siniestro se ha producido a las 10,44 horas cuando la furgoneta Opel Combo con matrícula NA-6661-AZ que conducía esta trabajadora y un camión-caja Renault con matrícula 9916-CSJ han colisionado en el citado punto, según informó el Gobierno foral.

La furgoneta se incorporaba a la carretera Estella-Tafalla desde Berbinzana, mientras que el camión, cuyos dos ocupantes han resultado ilesos, circulaba por esta vía en sentido Tafalla.

El fallecimiento de la joven tafallesa se produjo prácticamente en el acto, sin que los dispositivos sanitarios movilizados desde Sos Navarra 112 hayan podido evitarlo. Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias y tres dotaciones de la Policía Foral, que se hicieron cargo del atestado y de la regulación del tráfico en este punto de la carretera Tafalla-Estella.


Visualizada 440 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios