Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ampliación.- El camionero fallecido en Murchante es un vecino de Tarragona de 51 años


2006-09-06 14:04

El vehículo transportaba un componente para biodiésel que no es peligroso y que ha sido neutralizado por los bomberos

PAMPLONA, 06 (EUROPA PRESS)

El conductor del camión cisterna fallecido esta mañana a su paso por la localidad navarra de Murchante es Guillermo Gil Cerón, vecino de Constanti (Tarragona) y de 51 años. La cisterna, que contenía ester metílico, un componente para biodiésel que no es peligroso, pertenece a la Compañía Ibérica de Transportes Especiales.

La matrícula del camión es 0075-BZW, y la del semirremolque B20238-R, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, encargada de realizar el atestado del accidente.

El suceso se produjo a las 10,30 horas, en el punto kilométrico 216 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), a la altura de Murchante. El conductor del camión murió en el lugar de los hechos y su cuerpo, que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado, fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

La Policía Foral ha colaborado con Guardia Civil en la señalización y desvíos de tráfico producidos como consecuencia del siniestro.

Los bomberos del Gobierno de Navarra también se personaron en el lugar. La fuga provocada por el vuelco del vehículo consistió únicamente en un hilillo de combustible (se habrán vertido menos de 100 litros) que ha podido ser neutralizado de inmediato con espumógeno, sin provocar daños medioambientales ni llegar al Canal de Lodosa, que discurre a pocos metros de la autopista.


Visualizada 867 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios