Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ampli.- Fallece un joven y otros dos resultan heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Arguedas (Navarra)


2006-12-08 12:44

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años vecino de Arguedas, que responde a las iniciales M.V.A, falleció en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en carretera NA-134, en el término de Arguedas (Navarra). En el siniestro otros dos jóvenes de 20 años resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, según informaron desde el Gobierno.

El suceso tuvo lugar sobre las 10,25 horas a la altura del kilómetro 10 de la carretera NA-134 (recta de Arguedas), donde el turismo en el que viajaban los tres jóvenes, con matrícula NA-7039-AK, se salió de la vía y posteriormente volcó.

Como consecuencia del impacto, el ocupante del asiento trasero del turismo, M.V.A., falleció. El conductor del vehículo, I.A.S., vecino de Valtierra, resultó herido grave y fue trasladado directamente al Hospital de Navarra, en Pamplona. El copiloto, A.G.A., vecino de Carcastillo y también de 20 años, como los anteriores, sufrió heridas de carácter leve y fue llevado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias para realizar labores de desatrapamiento, un equipo médico de urgencia con base en Valtierra y ambulancias. Policía Foral se hizo cargo del atestado y de la regulación del tráfico en la zona.


Visualizada 356 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios