Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ambiente estable con temperaturas algo más frescas en la CAV


2011-07-05 10:29

Este martes, será un día de sol y calor. El miércoles traerá algo de lluvia y dejará alternancia de nubes y claros durante el resto de la semana.Nos espera una semana con muchos ratos de sol y con temperaturas algo más frescas, según la previsión de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

Este martes podremos disfrutar del sol y del calor. Las temperaturas subirán hasta llegar a los 30° en puntos del interior y rondarán los 25° en la costa. Soplará el viento de componente este durante la mañana, pero poco a poco irá entrando viento de componente norte.. Al anochecer aumentará la nubosidad de tipo bajo de oeste a este.

El miércoles, un frente dejará los cielos bastante cubiertos con débiles y ocasionales precipitaciones en la mitad norte. Predominarán los vientos del noroeste y refrescará de forma notable durante el día. Las temperaturas mas altas serán de 25°.

El jueves todavía tendremos nubes y posibilidad de que se produzcan algunas precipitaciones, sobre todo cerca del litoral y en el este. Durante la tarde se abrirán claros, que serán amplios en todo el interior. El viento soplará del norte y las temperaturas máximas serán de 22-24°.





Más información:Eitb: Ambiente estable con temperaturas algo más frescas en la CAV

Visualizada 186 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios