Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Amaiur dice que mantiene contactos informales y naturales con el PP


2012-01-12 10:19

En palabras de Xabier Mikerl Errekondo, la coalición espera que los pasos a dar se afiancen y, aunque, al principio, puedan parecer cortos, lo importante es que sean consistentes.

El diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo ha manifestado que, dentro de la dinámica parlamentaria, mantienen contactos informales, normales y naturales con el PP. Además, ha señalado que espera que los pasos a dar se afiancen y, aunque, al principio, puedanparecer cortos, lo importante es que sean consistentes.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi Errekondo ha afirmado que la coalición tiene las puertas abiertas a mantener contactos con el PP y con el resto de fuerzas políticas representadas en el Congreso y en la sociedad.

Con el PP no hemos mantenido relaciones oficiales, pero al albor de la dinámica parlamentaria, sí mantenemos contactos informales, normales y naturales. En ese sentido, entendemos que las puertas, en principio, están abiertas, con las dificultades que suponen el antes y el después, el adaptarse a los tiempos nuevos, ha añadido.

Afianzar esos pasos

A su juicio, aunque en Euskal Herria todos saben que se está en esa dinámica, en Madrid todavía está costando, pero los pasos a dar se están afianzando. Quizá, al principio, puedan parecer cortos, pero lo importante es que se afiancen y sean consistentes, ha apuntado.

Errekondo ha citado al presidente del Congreso, Jesús Posada, y se ha referido también a más gente, sin especificar. El trato ha sido cordial, distendido, conscientes de que tenemos un planteamiento y un proyecto de futuro diferente para Euskal Herria.

El



Más información:Eitb: Amaiur dice que mantiene contactos informales y naturales con el PP

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios