Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alvarez dice que estarán en los comicios porque es imposible un proceso sin la izquierda abertzale en las instituciones


2006-12-23 12:50

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El miembro de la Mesa Nacional de Batasuna, Joseba Alvarez, indicó hoy que estarán presentes en las distintas elecciones que se vayan a celebrar porque es imposible pensar que puede darse un proceso de carácter democrático sin la izquierda abertzale en las instituciones.

Alvarez realizó estas manifestaciones en el Palacio Miramar de San Sebastián, donde participó en un acto convocado por la izquierda abertzale para presentar su propuesta de cara a las próximas elecciones municipales y forales de 2007. Por tanto lo que nosotros os venimos a anunciar es que nosotros volvemos y estaremos en esas instituciones y estaremos defendiendo tanto la implementación del proceso de resolución al conflicto como un proyecto de izquierdas diferente para este país, agregó.

Alvarez indicó que la izquierda abertzale no sólo va a estar presentes en las distintas elecciones que se lleven a cabo sino que lograrán representación institucional y que éste será el principal reto de los próximos meses.

Es imposible pensar que pueda haber un proceso de caracter democratico sin unas instituciones que se impliquen en ese proceso y si esas instituciones no son representantes de absolutamente todas las maneras de pensar que existen en este país, es decir, entre otras la izquierda abertzale, indicó Alvarez insistiendo en que es imprescindible que estén en las instituciones.

(((Habrá ampliación)))


Visualizada 288 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios