Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alternancia de sol y nubes con temperaturas máximas de 25° en Euskadi


2011-05-18 11:32

Euskalmet prevé algo de nubosidad para los próximos días aunque el sol seguirá reinando. El termómetro marcará valores suaves y para el fin de semana se espera un ambiente apacible.

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet prevé que durante los próximos días el ambiente será estable. Habrá alternancia de nubes y sol, y las temperaturas serán muy veraniegas, con máximas de 25°.

Para este miércoles, se espera que la nubosidad aumente a medida que avance la jornada. Podrían caer algunos chubascos tormentosos, preferentemente al oeste y en el entorno de los Pirineos. Las temperaturas se mantendrán en valores suaves, alcanzándose máximas de 23°-25° El viento soplará suave del este, con toques del nordeste durante la tarde.

La previsión indica que el jueves remitirá algo la inestabilidad y la jornada transcurrirá sin lluvia, aunque todavía puede registrarse algún chubasco débil y ocasional. La nubosidad será variable a lo largo del día y hacia el final de la jornada tenderá a disminuir. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento continuará siendo flojo y de componente este.

En vísperas del fin de semana el sol volverá a ganar protagonismo. Solo durante la tarde y en zonas de montaña podrían desarrollarse nubes de evolución. Algún chubasco vespertino podría caer en el Pirineo. Por lo demás la jornada transcurrirá con ambiente apacible. El viento soplará variable y flojo, predominando la componente norte durante la tarde. Las temperaturas igual de agradables, con máximas que alcanzarán los 22°-25°.



Más información:Eitb: Alternancia de sol y nubes con temperaturas máximas de 25° en Euskadi

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios