Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Almería-Athletic: Toca ganar


2011-04-04 13:58

El equipo rojiblanco necesita una victoria para afianzarse en zona europea. Caparrós ha dejado fuera de la lista a Koikili, Susaeta, Ocio y Ustaritz.

El regreso de Gaizka Toquero después de dos jornadas de baja por lesión y las ausencias por decisión técnica de Koikili Lertxundi y Markel Susaeta son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido de mañana frente al Almería.

Además de Toquero, que se perfila como titular para formar pareja en ataque con Fernando Llorente, vuelven también a la citación Xabi Castillo, con todas las papeletas para jugar como lateral izquierdo ante la ausencia de Koikili, Ander Iturraspe e Íñigo Díaz de Cerio.

Completan la lista los porteros Iraizoz y Raúl y los futbolistas de campo Amorebieta, San José, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.

Junto a Koikili y Susaeta, se han caído de la convocatoria respecto al último partido con el Villarreal el delantero Urko Vera, que jugó ayer los noventa minutos del partido que enfrentó al filial con el Deportivo Alavés en Lezama, y Ustaritz, aquejado de problemas físicos a lo largo de la semana. Han vuelto a quedar fuera de la citación, los lesionados de larga duración Ibai Gómez y Aurtenetxe; Aitor Ocio e Igor Martínez, ambos por molestias que les han impedido entrenar con normalidad en los últimos días; y Balenziaga, este también por decisión técnica.

Gaizka



Más información:Eitb: Almería-Athletic: Toca ganar

Visualizada 1482 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios