Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Allegados del fallecido confirman su carácter violento


2011-03-22 15:38

Familiares y amigos del acusado han asegurado que era frecuente que el fallecido, Felipe Osés Ajona, insultara y amenazara a su cuñado y han coincidido en que tenía problemas con el alcohol.


Crimen de Arróniz

Allegados del fallecido confirman su carácter violento

Familiares y amigos del acusado han asegurado que era frecuente que el fallecido, Felipe Osés Ajona, insultara y amenazara a su cuñado y han coincidido en que tenía problemas con el alcohol.

En la segunda sesión del juicio que se celebra en Pamplona contra Ricardo MH, acusado de matar a su cuñado en 2008, han declarado sus familiares y vecinos.

Todos han confirmado que la víctima, Felipe Osés Ajona, era una persona de carácter violento y que tenía problemas con el alcohol.

La cuñada del acusado y hermana de la víctima, ha afirmado que el fallecido podría haber hecho cualquier cosa al ser una persona impredecible, envidiosa y deteriorada por la bebida.

Además, ha hecho hincapié en que tanto el acusado como el resto de la familia le tenía miedo porque nos insultaba y se ponía muy violento.

El propietario de un bar de Arróniz así como dos amigos del acusado han declarado que era frecuente que Felipe Osés Ajona insultara y amenazara al acusado y han asegurado que cuando el fallecido tomaba bebidas alcohólicas se ponía muy violento.

En la sesión de hoy también ha comparecido otro de los hermanos de Felipe Osés Ajona, el único de todos ellos que pide indemnización por su muerte y que mantenía, según ha dicho, muy buena relación con el fallecido.

Ha argumentado que antes del testamento de su padre, que no les
dejó ni a él ni al fallecido nada de la herencia, los cuñados no se
llevaban mal.

Ha declarado que él nunca ha visto que Felipe Osés Ajona amenazara o insultara al acusado, pero ha matizado que como no estaba bien y bebía con frecuencia, le daba vueltas a la cabeza y perdía los nervios.



Más información:Eitb: Allegados del fallecido confirman su carácter violento

Visualizada 101 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios