Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alicia será la protagonista de El conquis 2012


2012-01-23 08:58

Los ex capitanes Julen Madina y Marta López, y los ex concursantes Boliki, Esti y Txintxe serán los encargados de analizar el programa de ayer.

Iñaki López presenta esta noche a las 22:00 en ETB-2 y eitb.com El Conquis 2012, el debate de El Conquistador del Fin del Mundo. El repaso semanal de lo mejor del exitoso reality de aventuras que hoy contará con la última participante eliminada en el programa del domingo, la gasteiztarra Ali.

Ali ha sido la primera mujer en abandonar el concurso tras perder el duelo contra David y Lourdes. Y además, fue una de las responsables de hacer saltar por los aires el pacto entre las mujeres. Ali deberá aclarar su error a la hora de nominar y defenderse de las criticas que aseguran que ha pasado por el concurso sin pena ni gloria.

El inesperado desenlace de la estrategia de las chicas que provocó la nominación de Lourdes y su monumental enfado será uno de los temas a tratar esta noche. ¿Es el final de la aparente buena relación entre las mujeres?

Los ex capitanes Julen Madina y Marta López, y los ex concursantes Boliki, Esti y Txintxe serán esta semana los expertos encargados de preguntar y comentar las imágenes más polémicas del programa.

El cubano Bárbaro anunció ayer su intención de abandonar la aventura ¿cumplirá su palabra?

Como cada semana El Conquis 2012 mostrará imágenes inéditas. Veremos cómo fue la reconciliación de Lourdes con sus compañeras tras el duelo y los momentos de tensión vividos horas antes entre ellas. Los problemas en el hombro del nuevo capitán Mikel Goñi tras la caída sufrida en la prueba y algunos divertidos instantes musicales con Lobo tratando de enseñar a tocar la trompeta a varios de sus compañeros.

Los espectadores podrán dar su opinión a través de las principales redes sociales, Facebook, la ventana abierta en eitb.com y Twitter (#conquis). El pasado lunes la página especial de El Conquistador obtuvo más de 100.000 visitas y el programa recibió más ?tuits? que nunca con la etiqueta #conquis en su emisión en directo. Andoni fue el protagonista de algunos de los mensajes más originales y divertidos que serán recordados hoy en el transcurso del programa.

Los detalles más jugosos de algunos participantes, las mejores frases y un monográfico sobre los estilismos más destacados de esta edición pondrán el toque de humor al programa.

Y además, un amplio avance del próximo capítulo de la aventura más extrema de ETB. Entre otras, las primeras imágenes de una espectacular bronca entre Bárbaro y el nuevo capitán Juan Mari Lujambio que no dejará indiferente a nadie. Ingredientes más que suficientes para no faltar a la cita de esta noche.

El Conquis 2012 arrancó con gran éxito el pasado lunes superando la audiencia de todos los programas de debate de la pasada edición. 397.000 personas conectaron con el programa a lo largo de su emisión y una media de 134.000 personas siguieron el debate en su totalidad, alcanzando el 13,5% de cuota de pantalla.

Iñaki



Más información:Eitb: Alicia será la protagonista de El conquis 2012

Visualizada 184 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios