Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ali se desinfla y Bárbaro se lo piensa


2012-01-23 08:54

Mikel Goñi ha cogido el lugar de Manu Maritxalar. El pelotari no pudo conseguir la comida para el grupo.

Este domingo han pasado muchas cosas en Patagonia. El campamento de Piedra Parada ha sido un hervidero donde los acontecimientos se han ido sucediendo uno tras otro. Primero Maritxalar abandonó el campamento, otro capitán que desaparece sin dejar rastro alguno. Después apareció en escena Mikel Goñi. El pelotari ha llegado tocado de uno de sus hombros y sufrió de lo lindo en el juego. Además, no consiguió la añorada comida para el grupo. En el Juego individual el ganador fue Manu, que calculó mejor que nadie el tiempo en el que atravesar la línea de meta. Ali fue incapaz de subir el primer obstáculo. La alicantina afincada en Vitoria fue nombrada la primera duelista del programa.

Mikel se convirtió en un colega más para los supervivientes, a diferencia de Maritxalar. Sus decisiones fueron consultadas por consenso, incluida su nominación personal tras una polémica asamblea. David pidió ser nominado y Goñi le hizo caso. En el caso de la nominación del grupo se armó la marimorena. Teóricamente las chicas debían nominar en bloque a David pero Ali y Vir rompieron la disciplina del voto y llevaron a Lourdes de cabeza al duelo. A la alavesa le sentó como un tiro (más concretamente como una puñalada). Su enfadó fue terrible. Los tres duelistas llegaron al duelo de diferente manera. David crecidito y seguro de sí mismo. Lourdes con ganas de revancha y Ali casi derrotada desde el comienzo. Pese a todo, la alavesa estuvo a punto de acertar con la diana en la tercera ocasión en la que la tirolina del cañón de la Buitrera dictaba sentencia en la octava edición del concurso.

Ali se fue a casa y Lourdes volvió al campamento pidiendo perdón a todas las chicas pero prometiendo que a partir de ese momento el pacto femenino se daba por finalizado. La gran sorpresa del día llegó con el nuevo capitán. Juan Mari Lujanbio, ganador de 5 Banderas de la Concha, patrón de traineras, rider de caballos, practicante de canicross, etc?llegó con sus 60 kilos de peso y con la etiqueta de ?anti-Korta? que le acompaña desde sus tiempos de patrón de remo. Su primera gran misión será intentar evitar que Bárbaro se vaya para casa. El cubano parece decidido a abandonar el concurso pero Lujanbio intentará convencerlo para continuar en la intimidad de la cabaña del capitán.

Este lunes en El Conquis 2012 Ali será la invitada del programa de Iñaki López y con ella repasaremos todos los temas de actualidad, imágenes inéditas y los mejores avances del programa 4.

Alicia.



Más información:Eitb: Ali se desinfla y Bárbaro se lo piensa

Visualizada 139 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios