Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Álex Oviedo y Katixa Agirre abren el relato, y el público lo cierra


2011-10-24 12:42

Oviedo y Agirre son los encargados este año de poner en marcha el Premio Bizkaidatz. Abrirán sendos relatos literarios (en castellano y en euskera), a los que los concursantes deberán poner fin.

La diputada de Cultura de Bizkaia, Josune Ariztondo, ha presentado este lunes una nueva edición del Premio Bizkaidatz, que por cuarto año consecutivo organiza la Biblioteca Foral. Este año, el bilbaíno Álex Oviedo y la gasteiztarra Katixa Agirre son los escritores encargados de abrir sendos relatos literarios (en castellano y en euskera, respectivamente), a los que los concursantes deben poner fin. El concurso está dirigido a mayores de 16 años, que deben continuar la historia propuesta por los dos escritores.

Los premios de esta cuarta edición consistirán en 1.500 euros para el ganador, 500 euros para el segundo finalista, un accésit y la publicación de las obras el 23 de abril, coincidiendo con la  celebración del Día del Libro.

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia convoca el Premio Bizkaidatz - Esta historia la escribes tú con el doble objetivo de impulsar la capacidad creativa de los vizcaínos y conmemorar dos efemérides: el Día Internacional de la Biblioteca, cada 24 de octubre, y el Día Internacional del Libro, el 23 de abril.

Katixa



Más información:Eitb: Álex Oviedo y Katixa Agirre abren el relato, y el público lo cierra

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios