Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 37 grados en Euskadi


2011-08-20 10:38

Es probable que las temperaturas ronden los 33 grados en la costa y los 37 en el interior. El cielo se verá despejado aunque por la tarde se espera que haya nubes de evolución y posibles chubascos.

Los cielos en Euskadi se presentan poco nubosos, aunque habrá nubosidad de evolución por la tarde y posibles chubascos. Según informó la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, en un comunicado, es probable que las temperaturas máximas ronden los 33 grados en la zona costera, los 37 en la zona del cantábrico interior, los 36 en la zona de transición y los 37 grados en la zona del eje del Ebro, por lo que la alerta amarilla queda activada para todo el fin de semana.


Según la Agencia, para mañana, domingo, se esperan cielos poco nubosos, aunque la nubosidad aumentará a partir de la tarde, cuando también habrá probabilidad de chubascos o tormentas. Las precipitaciones serán sobre todo en la mitad sur, temperaturas diurnas en descenso y vientos flojos, que en el litoral serán del este y girarán al oeste, y en el interior del sur y después del norte.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 21 grados en Bilbao, 18 en Donostia-San Sebastián y 16 en Vitoria-Gasteiz.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de rizada a marejadilla, con mar de fondo del norte y olas de menos de un metro, mientras que los vientos soplarán del este, fuerza 2 a 3, y girarán por la tarde-noche al oeste, fuerza 3,
mientras que la visibilidad podría ser regular o mala por nieblas.



Más información:Eitb: Alerta amarilla por temperaturas de hasta 37 grados en Euskadi

Visualizada 183 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios