Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alerta amarilla por heladas débiles en el interior


2011-12-08 12:33

El viernes se mantendrá el tiempo estable y predominarán las nubes medias y altas. El viento sur hará que los termómetros vuelvan a alcanzar los 14-17 °C.

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha decretado un aviso amarillo por heladas débiles en puntos del interior durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del viernes.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha avisado de estas posibles heladas entre las 2 y las 9 horas de mañana.

Además, las temperaturas mínimas registradas hoy, jueves, se han dado en Álava, con 1,2 grados bajo cero en Navarrete o 1 grado bajo cero en Ozaeta.

El viernes, se mantiene el tiempo estable bajo el dominio del anticiclón. Jornada en la que predominarán las nubes medias y altas, sobre todo durante la tarde y mitad norte, pero que no impedirán que disfrutemos de una jornada tranquila y luminosa. El viento soplará con un toque del sur y los termómetros volverán a alcanzar los 14-17 °C.

El sábado viento del sur. Soplará con algo más de intensidad que en días anteriores y ayudará a que las temperaturas sigan siendo suaves durante el día. Las nubes medias y altas seguirán cubriendo parte del cielo, especialmente durante la primera mitad del día. Por la tarde, estas nubes tenderán a deshacerse, tendiendo a quedar poco nuboso.



Más información:Eitb: Alerta amarilla por heladas débiles en el interior

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios