Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alberto Contador se presenta con el Saxo Bank


2011-11-29 12:14

Después de afrontar los cuatro días de juicio en la sede del TAS, ya puede pensar en los entrenamientos, que se iniciarán en Israel, adonde se desplazará el equipo de Riis hasta el 11 de diciembre.

Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, ha viajado a Copenhague para asistir a la presentación del equipo Saxo Bank e iniciar este martes, en Israel, la primera concentración para preparar la temporada 2012.

Después de afrontar los cuatro días de juicio en la sede del TAS por su positivo por clembuterol en el Tour 2010, Contador ya puede pensar en los entrenamientos, que se iniciarán en Israel, adonde se desplazará el equipo de Bjarne Riis hasta el 11 de diciembre.

Plantilla del Saxo Bank para la temporada 2012:

Continúan en el equipo: Alberto Contador, Jesús Hernández, Dani Navarro, Benjamín Noval, Manuele Boaro, Volodymir Gustov, Juan José Haedo, Lucas Sebastián Haedo, Jonas Aen Jorgensen, Kasper
Klostergaard, Rafal Majka, Jaroslaw Marycz, Michael Morkov, Nick Nuyens, Luke Roberts, Chris Sorensen, Nicki Sorensen, David Tanner y Matteo Tossato.

Altas: Sergio Paulinho (Radioshack), Jonathan Cantwell (V Australia), Christopher Juul Jensen (Glud&Marstrand), Karsten Kroon (BMC), Anders Lund (Leopard-Trek), Takashi Miyazawa (Farnese Vini),
Bruno Pires (Leopard-Trek) y Troels Vinther (Glud&Marstrand).



Más información:Eitb: Alberto Contador se presenta con el Saxo Bank

Visualizada 426 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios