Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan una polémica sesión de fotos


2012-01-18 13:38

El polémico artista canadiense Bruce Labruce llega a Madrid con una exposición de fotografías que pretende ilustrar la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano.

El artista canadiense Bruce Labruce presenta su nuevo trabajo en Madrid, pero las fotografías ya se han propagado por Internet. Labruce siempre ha sido tachado de obsceno y esta vez no ha sido menos. Obscenity. Retratos que ilustran la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano es el nombre donde Alaska, Marío Vaquerizo, Bimba Bosé y Rosi de Palma, entre otros, aparecen caracterizados con la iconografía católica en posiciones un tanto controvertidas. La exposición estará disponible en La Fresh Gallery a partir del 16 de febrero y hasta el 4 de abril.

Bruce LaBruce intenta redefinir la naturaleza del fetiche y el tabú, santificar esta imaginería y posicionarla más cerca de lo divino, tal y como informa la web Vanitatis.

Además, Bruce LaBruce está a puntito de presentar su película Santo the obscene, protagonizada por Luizo Vega, de la Fura dels Baus.

Alaska



Más información:Eitb: Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan una polémica sesión de fotos

Visualizada 171 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios