Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Alaska se desnuda en Interviú y recrea sus portadas favoritas


2012-01-16 15:20

Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita, ha dicho la artista.

La revista Interviú cumple 35 años y Alaska es la protagonista de la portada del aniversario. A la cantante todavía le quedan 18 meses para cumplir 50 años, pero no ha tenido ningún problema en posar recreando las portadas más famosas de la historia de la revista Inverviú.

La artista ha declarado en numerosas ocasiones su fascinación por la revista y está encantada de poder salir en ella teniendo en cuenta que no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta.

El resultado del reportaje no ha dejado indiferente a nadie. Alaska ha rememorado los desnudos más emblemáticos de la revista; con bata de cola como Isabel Pantoja, al estilo American Beauty como Ana Obregón, imitando a Belén Esteban de la que admite ser fan, emulando a Marta Sánchez, mostrando trasero tal y como hizo Inma de Gran Hermano 7 o hasta el posado futurista de Rocío Jurado.

Alaska no ha querido posar como Marisol porque ha asegurado que no se encontraba cómoda con una postura tan natural. Asimsimo, ha almentado no haber podido simular a Terelu, pero las fotos de Alaska se hicieron primero. Yo no soy una chica de portada de revista masculina flaca y perfecta, pero en Interviú hay hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita, ha explicado.

En la portada aparece caracterizada como Sara Montiel, uno de sus ídolos.

Alaska,



Más información:Eitb: Alaska se desnuda en Interviú y recrea sus portadas favoritas

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios