Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos tres muertos por nuevos bombardeos israelíes en Gaza


2011-08-25 11:18

Aviones del Ejercito Israelí han disparado dos cohetes contra un centro deportivo y entre los heridos se cuentan mujeres y niños, según señalan los testigos.

Al menos tres palestinos han muerto en las últimas horas y más de una veintena han resultado heridos en nuevos bombardeos aéreos de Israel en distintos puntos de la franja de Gaza, han informado fuentes sanitarias locales y testigos presenciales.

En la localidad de Beit Lahia, al norte de la franja palestina, los aviones del Ejército israelí han disparado dos cohetes contra un centro deportivo, ataque en el que se ha producido una víctima mortal y al menos veinte heridos, según los testigos.

El portavoz de los servicios de emergencia en Gaza, Adham Abu Selmeya, ha precisado que entre los heridos se cuentan mujeres y niños.

Asimismo, otros dos palestinos han muerto y cinco han resultado heridos en otro bombardeo aéreo contra un túnel en el sur de la franja de Gaza. Otros dos palestinos se encuentran desaparecidos bajo los escombros del subterráneo.

El Ejército israelí ha señalado en una nota de prensa que su aviación ha atacado la pasada madrugada una instalación donde se almacenaban armas en el norte de la franja, así como un túnel empleado para la manufactura de armamento en el sur del territorio.

Israel afirma que los objetivos han sido atacados en respuesta al disparo de cohetes desde Gaza contra Israel la tarde anterior y cifra en una decena los proyectiles que impactaron en suelo israelí y que causaron daños materiales y heridas a un bebé.



Más información:Eitb: Al menos tres muertos por nuevos bombardeos israelíes en Gaza

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios