Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos doce muertos en una manifestación, en Yemen


2011-04-04 12:39

Las fuerzas de seguridad han abierto fuego contra los manifestantes. Cientos de personas han resultado heridas en los enfrentamientos y al menos 30 han recibido impactos de bala.

Al menos doce manifestantes han muerto este lunes en Yemen después de que las fuerzas de seguridad abrieran fuego contra una protesta  antigubernamental en la ciudad de Taiz, al sur de Saná.

Según fuentes médicas del país, cientos de personas han resultado heridas en los enfrentamientos, en su mayoría como consecuencia de la inhalación de gases lacrimógenos. No obstante, hay 30 personas con heridas de bala, 16 de ellas en estado crítico.

Previamente, testigos habían informado de que la Policía yemení había realizado disparos por encima de las cabezas de manifestantes que trataban de irrumpir en el principal edificio gubernamental de Taiz.

Entretanto, en la ciudad portuaria de Hudaida, hombres armados vestidos de civil abrieron fuego contra los manifestantes, según testigos. Al menos 50 personas han resultado heridas, en su mayoría por inhalar gases lacrimógenos, según ha indicado una fuente médica de esta ciudad del mar Rojo.



Más información:Eitb: Al menos doce muertos en una manifestación, en Yemen

Visualizada 286 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios