Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos 61 muertos en una nueva jornada de violencia en Siria


2012-01-21 20:15

Las autoridades sirias han responsabilizado del ataque a un grupo terrorista indeterminado. Testigos dicen que los atacantes dispararon también contra las ambulancias que socorrían a los heridos.

Al menos 61 personas han muerto este sábado en una nueva jornada de violencia en Siria, la mayoría en la provincia septentrional de Idleb, han denunciado los opositores Comités de Coordinación Local.

Entre los muertos se incluyen los cadáveres sin identificar de 30 personas que hallados en el hospital nacional de Idleb, además los quince fallecidos por una explosión al paso de un autobús que trasladaba presos en esa misma provincia, según la misma fuente.

Además, al menos tres personas más han muerto en la provincia de Homs (centro), dos en los alrededores de Damasco y una en la de Dir Al-Zur, cercana a la frontera con Irak.

Grupo terrorista indeterminado

Las autoridades sirias han responsabilizado del ataque a un grupo terrorista indeterminado, mientras que la agencia oficial Sana asegura que los responsables también dispararon contra las ambulancias que acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos.

Las



Más información:Eitb: Al menos 61 muertos en una nueva jornada de violencia en Siria

Visualizada 328 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios