Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos 340 heridos tras descarrilar un tren en Buenos Aires


2012-02-22 15:40

De acuerdo con los relatos ofrecidos por algunos de los pasajeros a bordo del tren, todo apunta a que el convoy se habría quedado sin frenos.Al menos 340 personas han resultado heridas este miércoles después de que un tren descarrilara en una estación de Buenos Aires tras chocar contra el andén, según fuentes oficiales citadas por los medios locales. Entre los heridos figuraría el conductor del tren,que ha sido trasladado al hospital.

En la estación de Miserere, donde se han producido los hechos, el ministro de Transporte argentino, Juan Pablo Schiavi, ha explicado que puede haber víctimas mortales además de los 340 heridos que están siendo trasladados a todos los hospitales de la capital.

El ministro ha calificado lo ocurrido de accidente muy grave y ha relatado, según informa Clarín, que el tren entró a 26
kilómetros por hora en la estación y que el impacto contra el paragolpes al final del andén fue a 20 kilómetros. Como consecuencia del impacto, uno de los vagones entró 26 metros dentro de otro, ha precisado.

De acuerdo con los relatos ofrecidos por algunos de los pasajeros a bordo del tren, todo apunta a que el convoy se habría
quedado sin frenos
.


Imagen



Más información:Eitb: Al menos 340 heridos tras descarrilar un tren en Buenos Aires

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios