Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos 28 muertos en Siria, entre ellos tres niños


2012-02-03 20:13

Rusia ha rechazado la última propuesta de resolución de la ONU sobre Siria. Considera inaceptable cualquier intento de imponer desde fuera recetas para superar la crisis interna en Siria.

Al menos 28 personas, entre ellas tres niños y tres soldados desertores, han muerto este viernes por la represión de las fuerzas del régimen sirio de Bachar al Asad, según informaron los opositores Comités de Coordinación Local (CCL).

Mientras, Rusia ha rechazado el último borrador de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria, con el argumento de que no tiene en cuenta todas sus preocupaciones y las de sus aliados sobre la situación en el país árabe.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha asegurado que Moscú no permitirá nunca la adopción de una resolución que allane el camino para una intervención militar en Siria e incluya una demanda de renuncia de Al Asad.

Rusia se guía de forma estricta y consecuentemente por los principios del derecho internacional, y considera inaceptable cualquier intento de imponer desde fuera recetas para superar la crisis interna en Siria, señala un comunicado de la Cancillería rusa.

Moscú acusa a EE. UU. de querer aplicar en Siria el guión libio: sanciones internacionales, embargo aéreo, intervención militar occidental y cambio de régimen.

Más de 5.000 personas han muerto en Siria desde el comienzo de la revuelta, según las últimas cifras de la ONU, aunque los opositores indican que las víctimas mortales superan las 7.000.



Más información:Eitb: Al menos 28 muertos en Siria, entre ellos tres niños

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios