Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Al menos 20 muertos en combates al sur de Trípoli


2011-05-30 18:34

Entre los muertos figuran 13 rebeldes y tres miembros de las fuerzas del régimen, mientras que las otras cuatro víctimas mortales son civiles.

Al menos 20 personas han muerto en los combates de las últimas 48 horas entre fuerzas rebeldes y tropas gadafistas en la ciudad de Beni Walid, a unos 180 kilómetros al sureste de Trípoli, ha declarado hoy un habitante de dicha localidad a la cadena de televisión catarí Al Yazira.

Según el testigo, entre los muertos figuran 13 rebeldes y tres miembros de las fuerzas del régimen, mientras que las otras cuatro víctimas mortales son civiles.

La misma fuente ha asegurado que nueve de los trece insurgentes muertos fueron capturados vivos y posteriormente ejecutados y señaló que las fuerzas del líder libio, Muamar el Gadafi, trasladaron los cadáveres a la capital libia tras rechazar entregarlos a sus familias.

El testigo ha dicho además que los combates por el control de la ciudad continuaban hoy y que francotiradores gadafistas se han apostado en lo alto de algunos edificios desde donde disparan indiscriminadamente.

Según la agencia oficial libia Jana otras once personas murieron hoy en ataques de la OTAN contra zonas civiles y militares de la localidad de Zliten, a unos 150 kilómetros al este de Trípoli.



Más información:Eitb: Al menos 20 muertos en combates al sur de Trípoli

Visualizada 66 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios