Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agreden a una anciana y le clavan unas tijeras en la cabeza


2011-08-17 10:54

La mujer presentaba unas tijeras clavadas en la cabeza y sangraba abundamente. La Policía investiga el caso pero se desconoce quien es el autor.

Una mujer de 86 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido agredida esta madrugada en la cabeza con unas tijeras en el geriátrico de Ciutadella y se encuentra con pronóstico reservado.

Según han informado fuentes de la dirección general de Emergencias 112, después de las 05:30 han recibido un aviso sobre la agresión registrada en este centro asistencial, donde
reside la anciana.

La alerta ha indicado que la mujer agredida presentaba unas tijeras clavadas en la cabeza, que sangraba abundamente y precisaba atención médica.

Un médico adscrito a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Menorca, colindante con el geriátrico, con el que comparte instalaciones, ha atendido in situ a la víctima.

Al centro han acudido agentes de la Policía Nacional, que han instruido diligencias. El atestado policial será entregado esta mañana al Juzgado de Primera Instancia de Ciutadella.



Más información:Eitb: Agreden a una anciana y le clavan unas tijeras en la cabeza

Visualizada 143 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios