Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agreden a un vigilante de Renfe tras viajar sin billete


2011-08-29 12:13

Los detenidos, de 19 y 30 años de edad agredieron al vigilante causándole lesiones en un pie.

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en Bilbao a un varón de 19 años de edad y a una mujer de 30 por haber agredido a un vigilante de Renfe que procedió a su identificación por viajar sin billete, causándole lesiones en un pie, ha informado hoy la policía vasca.

Los hechos ocurrieron a las seis menos diez minutos de la tarde de ayer, domingo, cuando personal de seguridad de Renfe informó a la Ertzaintza de que tenían retenidas en la estación de la calle Luis Briñas, de Bilbao, a dos personas que acababan de agredir a uno de los vigilantes.

Agentes de la Policía vasca se personaron en el lugar y, tras comprobar los hechos, procedieron al arresto de los presuntos agresores, un varón de 19 años y una mujer de 30, acusados de la comisión de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Según pudieron averiguar los ertzainas, estas personas viajaban en una unidad de Renfe sin portar billete, y al ser requeridas por el vigilante para su identificación cuando se encontraban a la altura de la estación de Abando, comenzaron a insultarle y agredirle, profiriendo amenazas de muerte contra su persona, golpeándole a la altura de la cara y propinándole varios empujones.

Como consecuencia de uno de estos, la víctima y uno de los agresores cayeron al suelo resultando el vigilante lesionado en un pie.

Al llegar a la estación situada junto a Termibús, compañeros del herido consiguieron retener a los ahora arrestados y alertaron a la Ertzaintza.

La víctima, por su parte, precisó de asistencia sanitaria y tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario para ser atendido, al parecer, de una fractura en el pie.






Más información:Eitb: Agreden a un vigilante de Renfe tras viajar sin billete

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios