Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agrede sexualmente a su pareja amenazándola con un cuchillo, en Sestao


2011-08-08 16:02

El suceso se produjo a media mañana del pasado viernes en un pisocompartido por varios inquilinos situado en la zona centró de Sestao.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Sestao (Bizkaia) a un hombre de 33 años acusado de agredir sexualmente a una mujer con la que mantenía una relación sentimental, a la que supuestamente ató y amenazó de muerte con un cuchillo.

Según ha informado este lunes el departamento de Interior, el presunto agresor ha ingresado ya en la prisión de Basauri (Bizkaia).

El suceso se produjo a media mañana del pasado viernes en un piso compartido por varios inquilinos situado en la zona centró de Sestao.

Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba en la cocina del piso cuando fue abordada por el presunto agresor, con el que dicha mujer mantenía una relación sentimental.

El hombre llevó por la fuerza a la víctima hasta una de las habitaciones llegando a esgrimir un cuchillo con el que supuestamente la intimidó. También utilizó varias corbatas para amordazarla e inmovilizarla mientras consumaba su agresión.

Poco después llegaba a la vivienda una compañera de piso, a quien el presunto agresor también amenazó con un cuchillo y la inmovilizó atándola con corbatas a la cama de otra habitación.

Esta circunstancia fue aprovechada por la víctima de la agresión sexual para soltarse de sus ataduras y salir del domicilio a pedir ayuda.

El autor de los hechos salió en su persecución pero desistió y se dio a la fuga al ver que la mujer estaba siendo socorrida por varios vecinos, que al mismo tiempo alertaron a la Ertzaintza.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida, mientras que los agentes comenzaban la búsqueda del presunto agresor quien fue localizado y detenido en la plaza de los Tres Concejos de Sestao.



Más información:Eitb: Agrede sexualmente a su pareja amenazándola con un cuchillo, en Sestao

Visualizada 344 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios