Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agrede con una barra de hierro por colarse en una gasolinera, en Lezo


2012-01-21 10:58

La discusión, comenzó al parecer por el orden de ambos en la cola de repostaje de la gasolinera, acusando el arrestado a la otra persona de haberse saltado el turno que le correspondía.

Un varón de 45 años fue detenido ayer por agredir con una barra de hierro al conductor de un camión por saltarse el turno en la cola de una gasolinera de la localidad guipuzcoana de Lezo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

A las siete y quince minutos de la tarde, el personal de una gasolinera de Lezo avisó a la Ertzaintza de que se estaba registrando una pelea entre dos camioneros. Agentes de la Policía vasca se acercaron hasta la estación de servicio, donde localizaron a un hombre que presentaba heridas sangrantes en la nariz y diversos golpes en el brazo y el pecho.

Al parecer, la agresión se había registrado porque uno de los camioneros se había saltado el turno en la cola de repostaje de la gasolinera y había sido agredido con una barra de hierro.

Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, localizaron en el lugar al presunto autor de la agresión, un varón de 45 años de edad, procediendo a su detención.



Más información:Eitb: Agrede con una barra de hierro por colarse en una gasolinera, en Lezo

Visualizada 242 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios