Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agrede a su hijo con una botella en Markina-Xemein


2012-02-24 11:47

La víctima tuvo que ser trasladada a un ambulatorio, al tener una herida sangrante en la cabeza.

La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche a un hombre en Markina-Xemein por agredir con una botella de colonia en la cabeza de su hijo tras una discusión. La víctima tuvo que ser trasladada a un ambulatorio para ser tratada, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La agresión se produjo sobre las nueve de la noche en un local comercial del municipio vizcaíno de Markina-Xemein. La Policía Local alertó a la Ertzaintza sobre un posible caso de violencia doméstica. Cuando los agentes llegaron al comercio encontraron a una mujer llorando mientras un hombre la recriminaba. Poco después miembros de la Policía Local se presentaron con un joven que tenía una herida sangrante en la cabeza.

La víctima contó a los ertzainas que había tenido una discusión con su padre y que, en un momento dado, le había agredido en la cabeza con una botella de colonia y los restos los había limpiado la mujer. La víctima fue trasladada al ambulatorio de Ondarroa para ser tratado de las heridas.

La Ertzaintza identificó entonces al supuesto autor de la agresión, de 39 años de edad, momento que comenzó a insultar y faltar al respeto a los agentes. Finalmente fue detenido por un delito de violencia doméstica y por otro de falta de respeto a los agentes de la autoridad.



Más información:Eitb: Agrede a su hijo con una botella en Markina-Xemein

Visualizada 944 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios