Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agrede a la madre un día después de ser detenido por atacar al hijo


2011-12-24 18:36

El arrestado, tras quedar en libertad por la agresión de ayer, ha vuelto al barrio y ha atacado a la madre de su cuñado.

La Ertzaintza está buscando a un hombre que ha agredido esta tarde en Bilbao a una mujer y que fue detenido ayer tras de atacar con un destornillador al hijo de ésta que, además, es su cuñado.

El suceso se ha producido sobre las 13 horas de esta tarde en la calle Zizeruene, del barrio bilbaíno de Otxarkoaga, a pocos metros de donde tuvo lugar la agresión de ayer. El hombre ha golpeado a la mujer y posteriormente ha huido. La mujer ha sufrido diversas heridas y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Se da la circunstancia de que este mismo hombre atacó a las 8:20 horas de ayer con un destornillador a su cuñado, al que hirió en el cuello, tras mantener una fuerte discusión con él.

Tras la agresión el atacante huyó del lugar, pero poco después fue localizado y detenido por la Ertzaintza que posteriormente lo
puso en a disposición judicial. Una vez en libertad, el arrestado ha regresado al barrio, ha atacado a la madre de su cuñado y ha huído de nuevo.

Calle



Más información:Eitb: Agrede a la madre un día después de ser detenido por atacar al hijo

Visualizada 300 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios