Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Agirretxe no duda de que Anoeta volverá a ser decisivo para la Real


2012-01-24 18:42

Afirma que han tenido rivales muy fuertes en los partidos que han disputado en casa y que a partir de ahora espera que los resultados mejoren cuando juegan en su propio estadio.

El delantero y máximo goleador de la Real Sociedad Imanol Agirretxe no tiene dudas de que el apoyo de Anoeta volverá a ser decisivo, como lo fue la pasada temporada, a pesar de los malos resultados en casa durante la primera vuelta.

El jugador guipuzcoano, tras entrenarse en Zubieta con el resto de compañeros, ha destacado que durante la primera vuelta la Real ha recibido en Anoeta a muchos de los equipos de la zona alta de la clasificación. En los más de cuatro meses de competición los blanquiazules han tenido como visitantes en el estadio donostiarra a rivales de la talla del Barcelona, Real Madrid, Osasuna, Espanyol o Athletic, todos ellos clasificados entre los ocho primeros.

Agirretxe espera que los resultados sean positivos a partir de la próxima jornada con la visita de un Sporting que, como ha recordado, es un rival directo y por ello los puntos tienen un valor añadido. Necesitamos tener más regularidad, ha sentenciado el atacante.

Para el partido contra el Sporting, Demidov es duda mientras que Alberto de la Bella tiene muy pocas opciones de estar disponible para ese encuentro.

Agirretxe



Más información:Eitb: Agirretxe no duda de que Anoeta volverá a ser decisivo para la Real

Visualizada 145 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios