Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Adjudicación limpieza Ayto Muskiz


2012-02-02 13:37

El Ayuntamiento de Muskiz (Bizkaia) en Pleno celebrado el pasado 29/12/2011 acordó adjudicar a la empresa Comercial de Limpieza Villar, S.A. la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Deberá mantener en perfecto estado de limpieza todos los edificios y dependencias municipales; Casa Consistorial, Casa de Cultura, Centro de Salud, Edificio Meatzari, Almacén Brigada de Obras, Vivero de empresas, Centro de Servicios, Colegio P. Cantarrana, Muskizko Ikastola, Instituto de Enseñanza Secundaria, Guardería de Las Acacias, Meatzari aretoa, Local de la DYA, Albergue de Pobeña, Casa Rural de La Rigada, Centro Cívico de Kobarón y las Escuelas de San Julián.

Los trabajos de limpieza se realizarán en horarios que no interrumpan la actividad normal de los Centros y todo el personal deberá mantenerse uniformado de manera adecuada. Las tareas de limpieza se agrupan por periodicidades, distribuyéndose por trabajos de limpieza diaria, semanal, trimestral y anual y abarcando todos los elementos de las instalaciones en cuanto a; limpiezas generales como barrido y fregado de todos los suelos (incluyendo escaleras, vestíbulos y pasillos), limpieza de mobiliario, limpieza y desinfección de baños, aseos, vestuarios, limpieza de ceniceros y papeleras, suministro y reposición de papel sanitario y jabón, limpieza de pizarras, aspirado de alformbras, interior de ascensores, limpieza de puertas y azulejos, desempolvado, limpieza de cristales, cuadros y elementos ornamentales, limpieza de cerramientos de fachada, limpieza del patio de calderas, y tratamiento de prevención contra Legionella.

Los productos de limpieza que utilizará Limpiezas Villar serán biodegradables y respetuosos con el Medio Ambiente, tal como se exigía en el correspondiente pliego de condiciones, lo que se acreditará con los oportunos certificados, que se presentarán anualmente en el Área de Medio Ambiente.

Más información:Empresa Limpiezas Vi

Visualizada 1135 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios