Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Adiós de Kevin Costner a Whitney Houston: Eras maravillosa


2012-02-18 22:28

Bobby Brown, exmarido de la cantante y padre de su única hija, ha acudido brevemente a la iglesia antes de que comenzara el servicio, pero se ha marchado poco después.

Familiares y amigos han dado el último adiós a Whitney Houston. El funeral de la cantante, fallecida el pasado domingo por causas que aún se desconocen, se ha celebrado en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey). El servicio ha estado salpicado de cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista.

Cissy Houston, madre de Whitney, y su hija, Bobbi Kristina han presidido el funeral. El padre de ésta última y exmarido de la fallecida artista, Bobby Brown, ha acudido brevemente a la iglesia antes de que comenzara el servicio, para marcharse poco después.

Entre los artistas que han homenajeado a la cantante ha estado el actor Kevin Costner, quien coprotagonizó junto a ella El Guardaespaldas (1992). De aquel largometraje salió el single más vendido de la historia por una cantante femenina, una versión de la canción I will always love you. Houston alcanzó la cima de su carrera, y comenzaron, a su vez, sus problemas con las drogas.



Más información:Eitb: Adiós de Kevin Costner a Whitney Houston: Eras maravillosa

Visualizada 145 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios