Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Adegi se reunirá con las empresas para analizar la situación económica


2011-11-21 13:10

Los máximos responsables de la patronal guipuzcoana se entrevistarán durante esta semana con las empresas para conocer sus preocupaciones y analizar la negociación colectiva y la fiscalidad.

Adegi se reunirá con las empresas guipuzcoanas para pulsar su situación, conocer sus preocupaciones y analizar la situación económica, la negociación colectiva y la fiscalidad.

Los máximos responsables de la patronal guipuzcoana, encabezados por su presidente, Eduardo Zubiaurre y por el secretario General, José Miguel Ayerza, van a llevar a cabo a lo largo de esta semana una serie de encuentros por comarcas con las empresas para conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de las mismas.

Asimismo, en los encuentros se analizarán diversos temas del máximo interés empresarial como la situación económica, la negociación colectiva y la fiscalidad.

Según la patronal, estos encuentros que periódicamente se mantiene con las empresas guipuzcoanas permiten articular las demandas y peticiones de las empresas para tratar de superar las dificultades de diversa naturaleza con las que se enfrentan y realizar las propuestas que les ayuden a resistir a la crisis y seguir siendo competitivas.



Más información:Eitb: Adegi se reunirá con las empresas para analizar la situación económica

Visualizada 150 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios