Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Adegi: La voluntad sindical supondría la puntilla a pymes del metal


2012-01-16 11:48

A su juicio, y en este contexto, los sindicatos que están presentes en laMesa provincial del Metal, están a una distancia sobrecogedora de la realidad.

Adegi ha advertido de que la aceptación de las pretensiones sindicales supondría la puntilla para muchas pymes del metal de Guipúzcoa, y ha adelantado que nunca aceptará que la supervivencia de las empresas se ponga en peligro.

A través de una nota, la patronal guipuzcoana ha asegurado que, con sus plataformas, los sindicatos muestran una terrible desconexión de la realidad que, a su juicio, se hace más clamorosa en un contexto en el que los mercados interiores están hundidos, los exteriores en recesión, y las administraciones recortando y/o congelando salarios y aumentando jornada.

Adegi ha recordado, además, que las empresas guipuzcoanas, también las del metal, están padeciendo unos problemas de financiación que se están agravado a pasos agigantados.

A su juicio, y en este contexto, los sindicatos que están presentes en la Mesa provincial del Metal, han presentado unas plataformas inquietantes que están a una distancia sobrecogedora de la realidad, y que son una muestra de grave irresponsabilidad por la desconexión que demuestran de la realidad económica que azota al conjunto de la economía y las empresas.

Los sindicatos deben saber que de aceptarse sus propuestas de incrementos salariales y reducciones de jornada muchas pequeñas y medianas empresas guipuzcoanas se verían abocadas al cierre, ha advertido Adegi, que ha hecho hincapié en que se opondrá a las pretensiones sindicales por sentido de la responsabilidad.



Más información:Eitb: Adegi: La voluntad sindical supondría la puntilla a pymes del metal

Visualizada 42 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios