Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Activan la búsqueda de un anciano desaparecido en Barañain


2012-01-15 12:35

La Agencia Navarra de Emergencias ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda del hombre de 80 años cuyo paradero se desconoce desde este sábado cuando salió de casa para acudir a misa.

La Agencia Navarra de Emergencias ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar, en los alrededores de Barañáin, a un hombre de 80 años, C.B.S., cuyo paradero se desconoce desde la tarde de ayer.

El hombre, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, salió de su domicilio a media tarde para asistir a la misa en una parroquia de la localidad.

Fue el hijo con quien convive el que, al ver que no regresaba a la hora habitual, sobre las ocho de la tarde, salió en su busca sin resultados, por lo que a las 02:00 horas acudió a la Policía Municipal para presentar una denuncia de desaparición. Al parecer el anciano, con problemas de salud pero que nunca se había perdido, fue visto por última vez en la zona del lago de Barañain.

Durante la noche patrullas municipales de Prevención, así como agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil han intentado sin éxito localizarlo, por lo que a las ocho de la mañana la Agencia Navarra de Emergencias ha activado un equipo integrado por funcionarios de los tres cuerpos policiales, voluntarios de Cruz Roja y DYA, el Grupo de Perro de Salvamento y bomberos del parque Central (Cordovilla), que también ha desplazado al Grupo de Rescate Acuático.

Mientras los agentes policiales patrullan el casco urbano de Barañáin, el resto del dispositivo rastrea los campos y zonas de huerta de los alrededores, hasta el río, y además ha sido prealertado un helicóptero del Gobierno de Navarra.



Más información:Eitb: Activan la búsqueda de un anciano desaparecido en Barañain

Visualizada 747 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios