Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Abren una investigación por las agresiones de la Policía en Sol


2011-08-20 18:38

Tras la difusión de varios vídeos en los que se ven a agentes golpeando a varias personas -entre ellas periodistas-, la Policía ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido.

La Policía Nacional abrirá una investigación interna para aclarar si fue adecuada la actuación de los agentes antidisturbios en la marcha laica -contra la financiación pública de la visita del papa- y la concentración en la puerta del Sol, de Madrid, ante los golpes a laicos que recogen algunos vídeos.

Se han difundido varios vídeos en Internet, grabados durante la carga policial, en los que se ve cómo algunos policías golpean a personas que aparentemente no mostraban una actitud agresiva con los agentes.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ha determinado abrir una investigación interna para aclarar lo ocurrido el pasado miércoles y jueves -en la concentración de protesta contra la carga del miércoles- en la puerta del Sol, después de difundirse los vídeos.

Fuentes del Ministerio del Interior han explicado que lo que se ha abierto es un proceso de información reservada referido especialmente a un vídeo en el que varios agentes golpean a un fotógrafo.



Más información:Eitb: Abren una investigación por las agresiones de la Policía en Sol

Visualizada 165 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios