Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Abre sus puertas en Bilbao la primera asesoría dirigida por y para inmigrantes, H4B Consultores


2009-01-26 17:56

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Bilbao H4B Consultores, la primera asesoría del País Vasco dirigida exclusivamente a inmigrantes, abrirá sus puertas en el barrio de San Ignacio, a partir del próximo jueves.

Entre los principales servicios ofrecidos por esta consultoría destacan el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable ofrecido por profesionales también inmigrados.

El equipo de Bilbao H4B Consultores está formado por profesionales del derecho y de la empresa con experiencia en materia de inmigración. Muchos de ellos son abogados y economistas procedentes de diferentes países que han vivido situaciones similares a las que ahora les son consultadas.

El gabinete jurídico está formado, entre otros, por un abogado colombiano, una rumana, otro de origen magrebí especializado en cuestiones relacionadas con el mundo árabe, y otro abogado bilbaíno. Igualmente cuentan con una licenciada en Administración de Empresas colombiana y otra española.

Los responsables de esta asesoría indicaron que su puesta en marcha responde al constante crecimiento de la población inmigrante en Euskadi y a la necesidad de asesorar del modo más cercano y comprensible ante situaciones en la que pueden encontrarse estas personas a la hora de realizar diversos trámites.

Así, Bilbao H4B Consultores ofrece asesoramiento que facilita los trámites para la obtención de nacionalidad, el permiso de trabajo y residencia o las reagrupaciones familiares, así como asesoramiento fiscal, laboral y contable para aquellos empresarios y autónomos inmigrantes que deseen desarrollar su actividad empresarial en la Comunidad Autónoma Vasca.


Visualizada 265 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios