Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Abierto el plazo de inscripción para el XXIII Concurso Villa de Bilbao


2011-05-03 18:09

Las inscripciones tienen que realizarse en la web bilbao.net/bilborock, hasta el próximo 31 de mayo.

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el XXIII Concurso Villa de Bilbao. Una vez más, el concurso constará de tres categorías: pop-rock, metal y otras tendencias, y este año el número de premios en metálico se ha incrementado en las modalidades metal y otras tendencias. Así, en pop rock y metal se otorgarán 5.000 euros para el primer clasificado, 2.500 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero. En la categoría otras tendencias hay dos premios: uno de 2.700 euros para el primero, y otro de 1.000 euros para el segundo.

Inscripción
Pueden inscribirse en el certamen todas las bandas europeas cuya edad de los componentes esté comprendida entre los 18 y los 35 años, aunque la edad media del grupo no puede superar los 30 años. Además, sólo pueden tener un disco sujeto a contrato discográfico y no pueden haber obtenido el primer premio en ediciones anteriores del Concurso Villa de Bilbao. Las inscripciones en el concurso tienen que realizarse vía web en bilbao.net/bilborock, hasta el próximo 31 de mayo.

Voto on-line, por primera vez
El concejal de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Jon Sustatxa, ha señalado que por primera vez, introducimos el voto on line en las votaciones y, además, hay una ampliación de los conciertos de otras tendencias que pasan a ser tres en esta edición.

Los grupos seleccionados actuarán en directo sobre el escenario de Bilborock , donde el público accederá de forma gratuita a escuchar a las bandas. En esta fase, el jurado oficial, el jurado joven, el voto del público que asiste a los conciertos y el voto on line introducido este año seleccionarán a los grupos finalistas. Las finales se desarrollarán en tres conciertos, uno por cada modalidad del concurso, donde se decidirá el reparto de premios entre los clasificados.

Cartel



Más información:Eitb: Abierto el plazo de inscripción para el XXIII Concurso Villa de Bilbao

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios