Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

A una parte del PP le preocupa que ETA desaparezca con Zapatero


2011-04-18 11:39

Así lo ha dicho el ministro Jose Blanco, y ha añadido que esa preocupación es evidente y se puede apreciar día a día en el Congreso de los DiputadosEl vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho que a una parte del PP le preocupa que se pueda acabar con el terrorismo de ETA bajo el mandato del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Al menos a una parte del PP les preocupa que bajo el mandato de Rodríguez Zapatero y de Pérez Rubalcaba se pueda acabar con el terrorismo. Eso se demuestra día a día con algunas actitudes o algunos comportamientos, ha manifestado Blanco este lunes, en una entrevista a Onda Cero.

En este sentido, ha señalado que algunos populares están más preocupados por debilitar al ministro del Interior que a la banda terrorista ETA lo que, según Blanco, se puede apreciar día a día en el Congreso de los Diputados. En algunos es evidente. Están de nuevo poniendo sobre la mesa un debate que no debería de estar ni en tiempos electorales ni nunca, ha remachado.

Preguntado sobre si le gusta el Pacto PP-PSOE en el País Vasco, ha contestado que le gusta el acuerdo pero, sobre todo, la eficacia de la lucha antiterrorista que se demuestra todos los días con la detención de terroristas y la incautación de toneladas de explosivos.

Para el titular de la cartera de Fomento, esta es la mejor demostración de una política antiterrorista y lo demás son reflexiones que están muy bien que se hagan. Así, ha recalcado que lo importante es que cada día la banda terrorista está más debilitada, y que se consigue bajo la dirección del Gobierno de
España y del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con la colaboración de las fuerzas democráticas y la colaboración intensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Eso lo verdaderamente relevante, ha insistido.

Hay un mensaje que no puede ser más claro: no vamos a dejar respirara a la banda terrorista ETA, ha matizado, al tiempo que ha recordado que el Ejecutivo, de acuerdo con el PP, ha diseñado una estrategia para impedir que nadie se cuele en los ayuntamientos.



Más información:Eitb: A una parte del PP le preocupa que ETA desaparezca con Zapatero

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios